Mesa Redonda: “La mujer en la sociedad y en la política”  Restaurante San Roque. Brañosera

Mesa Redonda: “La mujer en la sociedad y en la política” Restaurante San Roque. Brañosera

“La mujer en la sociedad y en la política” Restaurante San Roque. Brañosera (1)

 

Espectacular!
Ese puede ser el calificativo para la Jornada vivida en el día de hoy en Brañosera, dentro de las VII Jornadas de Historia.
Comenzaba la mañana con una intervención entrañable por parte de Cristina Almeida, y continuada por la Doctora en Historia Medieval, Monserrát Cabré Pairet, en una intervención sobre la vida de Cristina de Pizan.
Un monólogo autobiográfico intimista de Pascale Lora provocaba una reacción de empatía por parte del público asistente.
La tarde, apoteósica: cerca de 150 personas en absoluto y expectante silencio pendientes de la mesa en la que Soraya Rodríguez, Cristina Almeida, Pascale Lora y Mª José Ortega, moderadas magistralmente por el periodista de Radio Nacional, Manolo HH, debatían acerca de derechos, educación y estado actual de la mujer en nuestra sociedad.

 

 

“La mujer en la sociedad y en la política” Restaurante San Roque. Brañosera (2)

 

branosera824

El Pueblo más antiguo de España Brañosera se considera municipio desde el año 824 Este pequeño municipio de 240 habitantes, a 1.200 metros de altitud y en la Montaña Palentina en plena cordillera Cantábrica, al que también pertenecen las localidades de Salcedillo, Vallberzoso, Orbó y Vallejo de Orbó, tiene una belleza singular gracias a la riqueza de su patrimonio histórico, arquitectónico y natural.

Deja un comentario

Menú de cierre