III Encuentro Torreón de Valdecebollas de Andarines.

III Encuentro Torreón de Valdecebollas de Andarines.

Encuentro Torreon 2013

 

 

Credencial para ENCUENTRO TORREÓN de Valdecebollas
Credencial para ENCUENTRO TORREÓN de Valdecebollas
Hoja para personalizar el libreto
Hoja para personalizar el libreto

Continuando un año más con la iniciativa que daba comienzo en la edición de 2011, los pueblos que limitan geográficamente con Brañosera, (Ayuntamientos de la Hermandad de Campoo de Suso, Barruelo de Santullán y San Cebrián de Mudá, junto con el anfitrión Ayuntamiento de Brañosera, así como las Juntas Vecinales de Salcedillo, Herreruela de Castillería, Celada de Roblecedo, Sta. Mª de Redondo, S. Juan de Redondo, Mazandrero, Naveda, Suano, La Población de Suso y Revilla de Santullán.), harán entrega y sellarán las libretas

de ruta a aquellos que decidan iniciar la ascensión desde estos lugares, en el III Encuentro Torreón de Valdecebollas de Andarines.

PIDE EL  LIBRETO EN CUALQUIERA DE LOS AYUNTAMIENTOS Y TE PONDRAN EL SELLO EN EL TORREON EL DOMINGO DIA 4 DE AGOSTO.

.

branosera824

El Pueblo más antiguo de España Brañosera se considera municipio desde el año 824 Este pequeño municipio de 240 habitantes, a 1.200 metros de altitud y en la Montaña Palentina en plena cordillera Cantábrica, al que también pertenecen las localidades de Salcedillo, Vallberzoso, Orbó y Vallejo de Orbó, tiene una belleza singular gracias a la riqueza de su patrimonio histórico, arquitectónico y natural.

Deja un comentario

Menú de cierre